Blog
Regalos memoriales para recordar a nuestros seres queridos

Regalos memoriales para recordar a nuestros seres queridos

Perder a un ser querido es uno de los momentos más duros y traumáticos al que nos enfrentamos a lo largo de la vida. La pérdida física del ser querido deja un inevitable vacío difícil de asumir y entender. La sensación de orfandad se siente tanto a nivel físico como espiritual.

Buscar consuelo en cosas simbólicas que nos recuerden a nuestro ser querido, es la mejor terapia para atenuar la pena.

Sin duda, la partida de uno de los nuestros nos llena de angustia. El dolor de los primeros momentos da paso a la resignación y aceptación de la separación. Con el tiempo, la sensación de dolor  se va diluyendo dando paso a la nostalgia y al recuerdo de los buenos momentos compartidos con nuestro ser querido.

Aunque la partida física es inevitable, los momentos vividos permanecen para siempre grabados en nuestra mente. En Estrellas para Comprar no podemos evitar tu dolor ni el de los tuyos, pero si podemos contribuir a lograr que el recuerdo de los que más quieres permanezca vivo para siempre.

Una luz que no se apaga

Contemplar las estrellas del cielo es uno de los ejercicios más relajantes y reconfortantes que existen. Esta actividad incluso es recomendada por especialistas médicos debido a su poder terapéutico. La contemplación de las estrellas permite que nos adentremos en una dimensión en la que la mente se evade, disminuye la tensión y hace que nos enfrentemos a nuestra rutina de forma más positiva.

No en vano, las estrellas son el símbolo de la buena suerte, de la belleza, de las cosas positivas y del amor. ¿Qué más podemos pedir para recordar a los nuestros?

Ahora tienes la posibilidad de mantener contigo a tus seres queridos de forma simbólica y permanente. Comprar una estrella te brinda la oportunidad de nombrar a uno o varios astros con los nombres que más significan para ti. Descubre el poder reconfortante de permanecer en contacto con los tuyos a través de las estrellas.

Un gesto de cariño que te permitirá demostrar tu amor y comunicarte con tus familiares y amigos que ya no están pero que permanecen en tu corazón de forma indeleble. Poner nombre a una estrella es una costumbre cada vez más extendida en países como Estados Unidos, en los que las demostraciones de afecto tienen gran importancia. Descubre tú también el poder terapéutico y hermoso de poner el nombre de tus seres queridos a las estrellas de tu elección y comparte en la distancia tus mejores momentos a través de universos paralelos.

Compra Estrellas: Una estrella para toda la vida

Foto Flickr | Paul Kline

Comentarios

Comprar una estrella para una persona especial que nos ha dejado es la mejor manera de recordarlo para siempre.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen