Blog
Regalos originales para el Día del Padre

Regalos originales para el Día del Padre

Encontrar el regalo perfecto para tu padre siempre es difícil, especialmente si ya no estás en edad de sorprenderle con la típica casita de macarrones ni te apetece comprarle otra corbata que nunca se pone. ¡Por suerte, existen multitud de opciones para emocionar al mejor padre del mundo! 

Entregar y recibir regalos es algo que las personas necesitamos realizar como muestra de amor y de cariño. Seguramente los mejores recuerdos de la infancia están asociados a las sorpresas con que papá y mamá nos alegraban en las ocasiones especiales: muñecas, balones, juegos de mesa… ¡todos eran especiales! Por tu parte, a ti también te gustaba demostrar tu amor con  regalos “artesanos” para ellos: un dibujo a todo color con la frase “te quiero papá”, una pulsera de goma o un bonito lapicero hecho con un tubo de cartón forrado de papel… La cara de alegría de papá o de mamá al recibir estos detalles hechos por su príncipe o su princesita es algo inolvidable que seguramente guardarás como un preciado tesoro el resto de tu vida.

Estrellas para regalar y sorprender

Este año, desmárcate de lo de siempre y apuesta por un detalle que le llegue al corazón y le haga sentir lo importante que es para ti. Tienes la oportunidad de mostrar todo tu amor en el Día del Padre con un regalo único, emocionante y diferente. Algo muy especial que os unirá para siempre: ¡regala una estrella!

¿Cómo regalar una estrella?

¡Es el regalo de moda! Las estrellas son el símbolo de la luz, la belleza, la alegría, la fascinación… todo lo que tu padre representa para ti. Y en Estrellas para comprar las ponemos a tu alcance. Regalar una estrella de forma simbólica es una forma de expresar tu amor hacia el hombre de tu vida de la manera más grandiosa. Para bautizar una estrella con el nombre de tu padre, tan solo has de elegir el pack que más te guste a través de la web e indicarnos el nombre que quieres poner a la estrella. En unos días tu paquete obsequio será enviado a la dirección indicada. Si además, quieres que tu regalo sea más dulce, añádele unos bombones, dulces y muchos más complementos. ¡También podrás escoger dos estrellas gemelas para que tu nombre esté siempre junto al suyo! Este año en el Día del Padre, acierta con el regalo más original y especial.

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Comentarios

Como es,y cuanto cuesta ?
Me interesa saber como es esto de las estrellas y los packs que tienen y cuanto salen ? Gracias

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen