Blog
regalos-originales-para-reyes

Regalos originales para Reyes

Se acerca la noche de los Reyes Magos, una de las noches más esperadas por todos nosotros. Los regalos de Reyes tienen que ser especiales y simbólicos, no basta con un simple regalo material como un pantalón, un vestido, un reloj… presentes a los que les falta un toque de originalidad y personalización. 

Es la noche perfecta para demostrarle a todas las personas de tu alrededor lo mucho que las quieres. ¿Estás buscando regalos originales para Reyes? Desde Estrellas para comprar te recomendamos regalar una estrella del firmamento, sin duda un regalo súper original para el día de Reyes. 

Si no dejas de pensar en qué regalar en Reyes y no se te ocurre nada, estás leyendo el artículo adecuado. Aquí te hablaremos de los regalos más especiales para Reyes además de revisar tradiciones y curiosidades sobre el 6 de enero.

Regalar una estrella es un bonito detalle para la Navidad y la noche de Reyes por su simbología. Las estrellas siempre representan sentimientos muy positivos, desde protección hasta triunfo. Asimismo su lejanía y belleza hace que sean muy deseadas.

Ahora, gracias a Estrellas para comprar, puedes regalar una estrella y sorprender así a la persona que quieres. Las estrellas van acompañadas de un certificado y una dedicatoria además de muchos detalles que te guiarán y acompañaran en tu camino como ya hizo la Estrella de Belén con los Reyes Magos.

Una estrella guio a los Reyes Magos, pero… ¿quiénes son?

Gaspar, Melchor y Baltasar son los tres nombres que corresponden a los reyes que tras el nacimiento en Belén de Jesús acudieron a Jerusalén guiados por una estrella para entregarle tres regalos muy significativos: oro, incienso y mirra.

Se cree que tanto Gaspar, como Melchor y Baltasar eran reyes con gran inteligencia y sabiduría capaces de leer los astros lo que les permitió llegar a Belén desde países lejanos guiados por la llamada Estrella de Belén.

Numerosos apuntan a que los tres Reyes Magos eran eruditos babilonios y estudiosos de la astronomía y la astrología. Gaspar, Melchor y Baltasar se centraban en investigar el cosmos, los planetas y cada una de las estrellas del firmamento.

Tradición en España

En España la población tradicionalmente celebra el día de los Reyes Magos haciendo regalos a las personas más queridas. La víspera del Día de los Reyes Magos se acostumbra a limpiar los zapatos y dejarlos en el salón junto a algo de comida para sus majestades de Oriente. También es tradición dejar agua para los camellos que llegarán sedientos después de su largo viaje.

Melchor, Gaspar y Baltasar confían en las estrellas, ¿y tú?

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen