Blog
Regalos para padres ¡toca ser original!

Regalos para padres ¡toca ser original!

Cada vez está más cerca el día del padre 2017, un día festivo en el que siempre hay cosas que celebrar: desde la festividad nacional de la que disfrutamos todos los españoles hasta la grandeza de pasar el día en familia y acompañados de los reyes del evento, los padres.

Origen del día del padre

El día del padre surgió en el año 1948 cuando una maestra decidió celebrar en su escuela un día festivo para conmemorar a todos los padres de sus alumnas. Hasta ese año, siempre había existido el día de la madre, por lo que fueron muchos padres los que se quejaron por no tener un día específico y señalado para ellos.

El primer festejo del día del padre consistió, básicamente, en un día para entregar regalos a los papás de las niñas y realizar un festival infantil con música y bailes.

De esta fecha se creó la idea religiosa de conmemorar a todos los padres el día de San José, ya que este santo era considerado un modelo perfecto de padre y cabeza de familia.

Después de 1948, esta maestra decidió continuar con la tradición todos los días 19 de Marzo hasta que importantes personajes nacionales apoyaron la idea hasta convertirse, a día de hoy, en un día festivo, el día de San José, para felicitar a todos los padres de España.

 

Regalos para el día del padre

Cada evento y cada celebración llevan, por consiguiente, la entrega de un regalo. Los regalos para el día del padre son aquellos detalles que los hijos deciden transmitir a sus padres cada 19 de Marzo.

Comprar un regalo original para el día del padre es muy sencillo si lo que deseas es sorprender a tu papá. En estrellas para comprar tenemos el regalo estrella de 2017. Regala una estrella y tu padre jamás olvidará ese día.

Con nuestros detalles puedes personalizar completamente el regalo e incluir el nombre del destinatario así como una fecha especial. Bautizar una estrella con el nombre de tu padre y que quede registrado con fecha 19 de Marzo de 2017 es un regalo que muy poco esperan y que, cada uno que lo recibe, se alegra y sorprende.

Además, puedes incluir una dedicatoria personalizada para agradecer todo lo que tu padre ha hecho, hace y hará por ti el resto de su vida. Una manera elegante y simbólica para dar las gracias ¡por todo!

Recuerda que los regalos del día del padre son aquellos que simbolizan lo que un padre es para un hijo. Él, junto a tu madre, te dio la vida y comprar una estrella es símbolo de agradecimiento eterno.

 Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen