Blog
Regalos personalizados para alguien especial

Regalos personalizados para alguien especial

Los regalos de estrellas están de moda. La compra de estrellas, que comenzó en los EE.UU. hace años, ha arrasado en todo el mundo. Hoy en día, regalar estrellas es una manera de expresar nuestros mejores sentimientos.

Cómo comprar una estrella

Evidentemente no se puede comprar una estrella en el sentido que conocemos. Lo que realizas es una compra de estrellas simbólica: recibes un cuidado paquete regalo con tu certificado de estrella y las coordenadas para localizarla. Además te damos la opción de personalizar tu obsequio con deliciosos detalles: pulseras, peluches, bombones…

La tradición de emocionar a través de los regalos

Cada época se ha caracterizado por tener sus propias formas de regalar. Sin duda, los regalos más famosos que tenemos en nuestra cultura son los de los 3 Reyes Magos de Oriente, que siguiendo una estrella, llegaron a Belén para regalar a Jesús, oro, incienso y mirra.

El día de Navidad, Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás… son los encargados de repartir los regalos a los niños buenos.

En otros rincones del planeta, durante el Domingo de Pascua se regalan huevos de chocolate. Esta tradición tiene su origen en que durante la Cuaresma los católicos no podían comer huevos y por tanto los acumulaban y regalaban después.

Pero el mundo del regalo ha evolucionado muchísimo. Entre la amplísima variedad de posibilidades que existen en el mercado, hay para todos los gustos y bolsillos.

Una de las tendencias actuales es hacer regalos originales y personalizados. Ya no basta con ofrecer el consabido frasco de perfume o la corbata de siempre. Lo que se busca es el efecto sorpresa, la originalidad, el poder de sorprender… ¡y la sensación de que lo que en realidad regalas es amor y cariño!

Por eso los regalos inmateriales se han convertido en los más valiosos y agradecidos: hay personas que obsequian a los demás con su tiempo libre para dar un paseo en plena naturaleza, leer un libro, charlar, pasear…

¿Qué hay más sorprendente y bonito que regalar las estrellas a alguien muy especial?

Las palabras “estrellas” y “regalos” siempre han ido de la mano: Los Reyes Magos seguían a una estrella. Papá Noel y Santa Claus también bajan con sus trineos desde el cielo… ¡Y es que las estrellas nos fascinan gracias a su luminosidad, misterio y belleza!

Ahora tienes la posibilidad de regalar una estrella auténtica y personalizarla con tu nombre o el nombre de esa persona tan especial. ¡Una maravillosa sorpresa que causará el efecto deseado! ¿Te imaginas sorprender a tu pareja con un “regalo estrella”? ¿o dar la bienvenida al recién llegado a la familia regalándole su propia estrella?

La próxima vez… ¡regala una estrella! Un regalo luminoso y original que permanecerá para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Sabrina Campagna

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen