Blog
Registra una estrella para siempre

Registra una estrella para siempre

Registrar una estrella se ha convertido, hoy en día, en uno de los regalos más especiales jamás conocidos. ¿Por qué? Por su versatilidad, sus posibilidades de personalización y, simplemente, porque es un regalo difícil de olvidar.

Registrar una estrella = regalo inolvidable

Según diferentes estudios, el ser humano no es capaz de pensar en algo que jamás ha visto ni que sabe de su existencia. Eso ocurre con un regalo inolvidable como es registrar una estrella. Si no eres capaz de creer en este magnífico regalo ni pensar si quiera que puedas incluir tu nombre en un registro de estrellas ¡es imposible que lo imagines!

Gracias a Estrellas para Comprar es posible registrar una estrella real en nuestro registro de estrellas pero ¿cómo? ¡Muy sencillo! Tan solo debes pensar a quién regalar una estrella, indicarnos sus datos de contacto y nosotros mismos nos encargaremos de entregar el regalo en la fecha que tú nos indiques.

Aprovecha para incluir una tarjeta dedicatoria para demostrar a su destinatario lo importante que es para ti y, además, elige una fecha señalada para que el regalo sea aún más especial e impredecible: un cumpleaños, un aniversario, un bautizo…

Registro de estrellas

Sois muchos los que nos preguntáis dónde pueden observar la estrella y su nombre una vez registrada. Pues bien, una vez más, intentamos dar respuesta a todas vuestras dudas:

  • El nombre de la estrella consta, únicamente, en el registro estelar de www.estrellasparacomprar.es
  • A pesar de incluir instrucciones para visualizar la estrella en Google Earth, es imposible visualizar el nombre de la estrella en esta herramienta ya que es de una empresa ajena a Estrellas para Comprar.
  • Al comprar una estrella, no compras un astro real sino la posibilidad de incluir el nombre de esa estrella en nuestro registro.
  • Las coordenadas de la estrella son únicas e intransferibles. Además, pertenecen a una estrella real del universo.

Ahora que ya sabes de la importancia de hacer un buen regalo y cómo registrar una estrella gratis ¿a qué estás esperando? Compra ya tu estrella.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen