Blog
Registro de estrellas: una fecha para el recuerdo

Registro de estrellas: una fecha para el recuerdo

Olvídate del típico regalo de siempre y sé original. Hoy en día, a través de Internet y las nuevas tecnologías tenemos a nuestro alcance un sinfín de productos y servicios. Actualmente es posible contactar con cualquier persona de la tierra sólo con un clic. Deja de comprar los típicos regalos y lánzate a una nueva aventura.

Registrar una estrella

Registrar una estrella hoy en día es posible gracias al registro de estrellas de Estrellas para Comprar. Y ahora te preguntarás…. ¿en qué consiste registrar una estrella? Es un regalo original y totalmente personalizado que tus destinatarios nunca olvidarán.

En nuestra página web ponemos a tu disposición diferentes packs de regalo para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de su destinatario. Gracias a Estrellas para Comprar puedes poner el nombre de un ser especial a una estrella.

Sí, has leído bien. Puedes poner el nombre de una estrella real a tan sólo un clic de distancia, ¿no es fantástico?

Registro de estrellas del universo

Muchos de vosotros nos indicáis dónde se inscribe y se registra la estrella que compráis. Aquí os dejamos la respuesta: tal y como indicamos en nuestro sitio web, al registrar una estrella lo haces el en registro de estrellas de Estrellas para Comprar. Este registro estelar es interno y no pertenece a ningún organismo como la NASA. De hecho, eso sería imposible.

 

¿Cómo registrar una estrella gratis?

Gratis no pero… ¡casi! Registrar una estrella en nuestra página web es muy económico y se adapta a todo tipo de bolsillos. ¿Qué no te lo crees? Nuestro pack online cuesta sólo 14,90€ y nuestro pack gemelo, 49€. Este último pack es el regalo perfecto para parejas y para declarar el amor que sientes por esa persona especial.

Elije nuestro regalo estrella, un fin de semana romántico en un paraje inigualable y declara el amor que sientes por él o por ella a la luz de la luna. No hay nada como un cielo estrellado para sellar vuestro amor.

Fecha de registro

¿Creías que eso era todo? ¡Hemos dejado la mejor parte para el final! No olvides incluir la fecha de registro en tu súper regalo. Si no sabes qué fecha elegir te damos algunas pistas:

  • Fecha de nacimiento
  • Fecha de aniversario
  • Fecha de graduación
  • Fecha del primer beso
  • Fecha de santo

No hay nada mejor que regalar una estrella con una fecha especial para el destinatario para hacerlo sentir como se merece: especial.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen