Blog
San Valentín 2016, ¿Quieres regalar algo especial?

San Valentín 2016, ¿Quieres regalar algo especial?

Este año, antícipate con tu regalo de San Valentín más especial. ¿No se te ocurre nada especial? ¿Sabías que regalar estrellas puede ser la mejor forma de decir te quiero a tu pareja?

El próximo 14 de Febrero, no te desesperes buscando el regalo ideal para tu novia o para tu chico. Con nuestras estrellas para regalar podrás ofrecer el mejor regalo del Día de los Enamorados.

Regalar estrellas: El obsequio perfecto para San Valentín

Los regalos son una forma habitual de expresar el sentimiento del amor en Estados Unidos  y otros  países anglosajones. Casi todas las grandes estrellas que pisan la tierra, tienen su correspondiente certificado de Estrellas para comprar con su nombre escrito en el cielo. Tom Cruise, Nicole Kidman, Cher, Whoopi Goldberg…

En el mundo celta, las estrellas eran entes bellos y misteriosos cargados de simbolismo. Las estrellas representaban la luz, la hermosura, la eternidad, lo inalcanzable… por eso mirar las estrellas con la persona amada se ha considerado desde entonces un acto lleno de romanticismo y amor.

Además eran símbolo de buena suerte. Desde entonces hasta ahora, se ha mantenido la tradición de mirar a las estrellas y pedirles un deseo.

¡Ven a conocer el mágico mundo de las estrellas! Ahora tienes la oportunidad de regalar una auténtica estrella del cielo a la persona que amas. Este San Valentín ¡declárale tu amor de la forma más luminosa!

Cómo comprar estrellas para San Valentín

¿Te preguntas cómo se puede comprar una estrella? Si crees que estás soñando lee con atención y comprobarás que hacer tu regalo de estrella es muy fácil: tan solo tienes que indicarnos el nombre de tu pareja o de la persona a la que desees hacer llegar tu regalo de estrella de San Valentín.

Después de comprar tu estrella, a los pocos días el destinatario del obsequio recibirá un paquete sorpresa con su regalo de estrella: un certificado con su nombre y un documento con las coordenadas del astro para que podáis localizarlo juntos. Además tienes la opción de elegir entre diferentes opciones ¡incluso dos estrellas gemelas!

Y para que tu San Valentín de este año sea aún más inolvidable añade a tu regalo muchos divertidos y exclusivos detalles: peluches, dulces, joyas…  En Estrellas Para Comprar, queremos que este año tu San Valentín sea aún más especial.

El próximo día de San Valentín, declara tu amor de la forma más original y bonita. ¡No lo dejes para el último día!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen