Blog
Siete regalos para tu novia

Siete regalos para tu novia

¿Necesitas inspiración para sorprender a tu novia en su cumpleaños o en la fecha de vuestro aniversario con un regalo original? 

Desde estrellasparacomprar.es te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración. Si piensas que a las chicas solo les gustan las flores y los bombones, lee con atención la siguiente lista de obsequios con los que realmente les gustaría que las sorprendieras:

1. Compra estrellas

¿A ella le gustaría comprar las estrellas? Haz realidad su deseo. Regala una estrella auténtica del firmamento y bautízala con su nombre. Al cabo de pocos días ella recibirá su correspondiente certificado de estrella y las coordenadas para ubicarla. ¡Le encantará contar a todas sus amigas que le has regalado su propia estrella!

Las estrellas simbolizan la luz, el misterio, las cosas inalcanzables… También tienen el poder de hacer realidad los deseos y de atraer a la buena suerte. ¿Se te ocurre un regalo mejor para sorprender a tu novia?

2. Una plaza de aparcamiento

No permitas que tu chica llegue tarde al trabajo a diario buscando estacionamiento. ¡Un regalo que nunca te agradecerá lo suficiente!           

3. Una escapada romántica

Ninguna novia se resiste a pasar un fin de semana romántico en compañía de su chico. Y si el presupuesto no te da para más, bastará con salir de la ciudad y pasar el día en un lugar bonito.

4. Colaboración para su viaje de chicas

¿Se va de viaje con sus amigas? Quedarás como un señor si le regalas un pack de vacaciones con protector labial, el último best seller, chicles, chanclas, repelente de mosquitos y pareo. ¡No se lo espera!

5. Botella de cava o vino

¿Quién dice que las chicas no saben apreciar un buen vino? Es el regalo perfecto para compartir entre dos tras una dura jornada de trabajo.

6. Prepárale su plato favorito

No hace falta ser un gran chef para elaborar su plato favorito. ¡Seguro que en Internet encuentras todas las recetas que le gustan explicadas paso a paso! Monta la mesa con flores y velas incluidas y recuerda que para que el regalo sea completo, después hay que recoger.

7. Haz las tareas de la casa

Regálale un día libre ocupándote de hacer la compra, pasar el aspirador y tender la colada. No olvides prepararle una copa para que se relaje en la terraza mientras tú te ocupas de bañar a los niños.

Prepárale un baño con velas, sales aromáticas, pétalos de rosas, champán y… cierra la puerta cuando salgas.

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen