Blog
Simboliza el poder de tus sentimientos con un regalo original

Simboliza el poder de tus sentimientos con un regalo original

Un buen regalo tiene que ser algo que guste y agrade. Un gran regalo, además, debe emocionar y provocar sentimientos en la persona a la que va dirigido. ¿Y que mejor manera de ofrecer todo tu cariño y afecto que regalando una estrella? Ahora tienes la oportunidad de sorprender y a la vez demostrar toda la fuerza de tus sentimientos obsequiando una estrella personalizada.

El poder mágico de las estrellas

Desde los tiempos más remotos, el hombre ha sentido fascinación y asombro ante la visión deslumbrante de los astros en el firmamento. Durante siglos y siglos, las diferentes culturas y civilizaciones han elevado sus ojos al cielo para intentar desentrañar el poder de estos puntos luminosos, a los que se atribuyen poderes mágicos y benefactores.

Pocas cosas hay tan llena de simbología como las estrellas. Una de las leyendas más conocidas en torno a ellas se refiere al famoso anillo del Rey Salomón. Este anillo estrellado procedía directamente del cielo y aparece en diversas culturas como la islámica, judía o cristiana. El anillo real era el símbolo perfecto de la unión entre el cielo y la tierra, de la armonía, del movimiento estelar, del aire y el fuego. También era el símbolo del elegido, el destinatario directo del poder supremo.

Símbolo de la buena suerte

En muchas religiones y culturas, la estrella se utiliza como símbolo mágico de la buena suerte. Entre el pueblo judío, la estrella no solo es un reflejo del famoso anillo del rey Salomón sino que su famosa estrella es además su signo de identidad, de buena suerte, de perfección y armonía.

Tradicionalmente se considera que las personas con estrella son aquellas que han nacido bajo una especial protección estelar que las preserva de todo mal y las conduce por la senda recta en la que se encuentran la suerte y la fortuna.

¿Qué mejor forma de simbolizar todos esos deseos que regalando una estrella real? Siempre existe un motivo para expresar tus intenciones sin necesidad de palabras. Comprar una estrella para las personas importantes de tu vida es tu manera de decir que los quieres, que piensas en ellos y que les deseas todo lo mejor.

¿Te alegras por el ascenso de tu compañero de trabajo? ¿Deseas expresar tus mejores deseos de curación ante un ser querido que está en el hospital? ¿Eres demasiado tímido para decir con palabras “te quiero”? Las estrellas hablan por ti. Personaliza tu regalo y dí sin palabras lo que sientes a través del poder mágico de las estrellas del firmamento.

 Regala una estrella: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Steven Depolo

Comentarios

Una bonita idea y un regalo muy original!
Una estrella es una regalo que vale para cualquier ocasión especial

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen