Blog
Sorprende a tu equipo con el regalo más original para tus empleados

Sorprende a tu equipo con el regalo más original para tus empleados

La Navidad es época de reencuentros y de afianzar las relaciones que, aunque tienen un gran futuro y larga vida por delante, por cuestiones del día a día, hace que no vayan tan deprisa como a ambas partes les gustaría.

Aprovechar las fiestas navideñas para hacer equipo con tus compañeros de trabajo es primordial para que la relación entre empleados beneficie tanto a las personas como a la compañía.

Regalo amigo invisible

Este juego es algo ya más que habitual en la época Navideña. El juego consiste en  elegir, al azar, a una persona del equipo a l que entregar un regalo. De esta manera, cada persona regala única y exclusivamente a otra persona y, además, nadie (en principio) sabe quién regala a quién. En algunas empresas o grupos de trabajo los participantes incluyen algunas reglas como pueden ser el dinero a invertir en el regalo, las pistas que se pueden facilitar al destinatario o el día exacto para la entrega de los regalos.

Si esta Navidad quieres sorprender a tu amigo invisible ¡regala una estrella! Un regalo especial para alguien especial. Regalar una estrella como regalo de empresa es la mejor opción ya que es perfectamente personalizable y, además, una estrella del universo tendrá el nombre de tu compañero de trabajo ¿hay algo más especial hoy en día? Si quieres sorprenderlo todavía más aprovecha la tarjeta dedicatoria para facilitar las últimas pistas y que ¡por fin! sepa quién se esconde detrás de ese magnífico regalo.

El mejor regalo de empresa

Si eres empresario o responsable de un equipo de trabajo y, todavía a estas alturas, estás pensando en qué regalar a tus empleados ¡déjate de historias! Compra una estrella en nuestra página web y entrega un detalle personalizado y que quedará, por siempre, en su memoria. Algo desconocido para ellos que los hará sentirse especiales en la empresa y pertenecer a un equipo de trabajo sólido.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen