Blog
¡Sorprende a tu pareja con un regalo especial!

¡Sorprende a tu pareja con un regalo especial!

¿Estás enamorad@? ¡Enhorabuena! Seguro que te apetece colmar a tu chico/a de atenciones y regalos para demostrarle tus sentimientos. Pero, ¿con qué podrías obsequiarle si realmente te gustaría ofrecerle un detalle muy especial? ¡Regala una estrella!

¿Tienes un deseo? ¡Pídeselo a las estrellas!

Las estrellas son consideradas como auténticos amuletos de la buena suerte. Desde muy antiguo, la gente siempre ha dado una gran importancia a las estrellas como elementos misteriosos y mágicos. Desde hace siglos y milenios las estrellas se han asociado a todo tipo de supersticiones, ¡tanto buenas como malas!

Nuestros antepasados creían que cada puntito luminoso era el alma de los que se habían ido o de los que iban a nacer. Por tanto se les concedía un poder inmenso, asociado a la vida y a la felicidad. ¡Por eso la gente les pide deseos! Ahora puedes tener tu propia estrella que transformará tus sueños en realidad.

Un regalo romántico y muy especial

Regalar una estrella es un romántico detalle de aniversario para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o como regalo de cumpleaños.

¿Quieres preparar una velada muy especial? Mesa para dos, cena romántica a la luz de las velas, vistas al mar y un cielo estrellado. ¡El marco perfecto para una noche íntima y romántica!

 En estrellas para comprar te ayudamos a acertar con tu regalo. Junto a tu certificado de estrella puedes añadir deliciosos detalles para convertir tu regalo en algo  aún más especial: pulseras de plata, bombones, flores comestibles, peluches…

La fascinación de regalar una estrella

Regalar estrellas se ha convertido en una forma original y novedosa de demostrar tus sentimientos y decir ¡te quiero! Sin palabras. La próxima vez que quieras sorprender realmente a tu pareja, huye de lo convencional. En estrellas para comprar te lo ponemos fácil:

Eliges una estrella, nosotros nos encargamos de registrarla con el nombre que desees y la enviamos a la dirección que nos indiques. Junto al paquete-envío recibirá las coordenadas e instrucciones para localizarla con Google Earth.

Al regalar una estrella dices muchas cosas sin necesidad de palabras.

Las estrellas se asocian sobre todo a emociones positivas: felicidad, amor, eternidad, belleza, misterio…¡pocas cosas existen en el mundo que escondan mayor poder simbólico que las estrellas! Los misterios del universo y en especial las estrellas nos han fascinado desde siempre. ¡Comparte esa fascinación con la persona que amas!

Por eso, si los regalos de siempre se quedan cortos para demostrar tu amor, regala una estrella. ¡Un obsequio muy especial que permanecerá para siempre!

La próxima vez…¡regálale las estrellas!

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen