Blog
Tres formas de pedir un deseo a una estrella fugaz

Tres formas de pedir un deseo a una estrella fugaz

¿Sabrías decirnos cuántas veces has visto una estrella fugaz? Y… ¿cuántas veces has pedido un deseo al verla pasar? Y… ¿cuántas veces se te ha cumplido ese deseo en el que has pensado? ¡Ajá! Te hemos pillado! Puede ser que no se estén cumpliendo… ¡por qué no sabes las mejores formas de pedir un deseo a una estrella fugaz!

Las estrellas fugaces: astros deslumbrantes

Las estrellas fugaces que tanto conocemos y tanto nos deslumbran cada noche que hay lluvia de estrellas son, en realidad, pequeñas partículas de polvo que, al entrar en la atmósfera a gran velocidad parecen quemarse por la fricción del aire. Gracias a este ascenso de temperatura, se produce un trazo luminoso que recorre el cielo nocturno y llamamos estrella fugaz.

Existen diferentes tipos de estrellas fugaces ya que su aspecto visible puede ser muy diferente en función del meteoro del que se trate. Podemos diferenciar estrellas fugaces en base a:

  • Brillo. Existen estrellas fugaces que tienen un alto nivel de brillo y otras estrellas fugaces que cruzan el cielo y ni siquiera podemos observar a simple vista por su escaso brillo estelar.
  • Trayectoria. En función de su tamaño, su recorrido por la atmósfera de la Tierra es más largo o más corto. Todo depende de su magnitud que, además, se diferencia por las estelas que dejan a su paso.
  • Velocidad. Existen unas estrellas más rápidas que otras. Su estela puede durar desde 1 milésima de segunda hasta 5 segundos en el cielo nocturno.
  • Color. Muchas de estas estrellas y, en función de su composición química, pueden parecer pequeños astros rojos, azules o incluso verdes.

Pide un deseo a las estrellas

Para las antiguas civilizaciones, las estrellas eran seres divinos que vivían en el cielo y, desde el universo, se encargaban de ayudarles en su día a día.

Hoy en día, pedir deseos al universo, constituye una tradición muy generalizada por todos los países del planeta tierra. Las estrellas fugaces y sus deseos son añorados por multitud de personas que, en cada lluvia de estrellas, únicamente desean ver cómo sus sueños se hacen realidad.

A continuación, te detallamos las tres mejores formas de pedir un deseo a una estrella fugaz:

  1. Piensa tu deseo y, cuando veas pasar una estrella fugaz, cierra los ojos con fuerza y mantenlos cerrados durante, aproximadamente, un minuto. Durante este tiempo solo debes pensar en este deseo y en tu afán de que se haga realidad. Una vez transcurridos estos sesenta segundos, vuelve a mirar al cielo y, en muy poco tiempo, tu deseo se hará realidad.
  2. Escribe en un pequeño pedazo de papel, tu deseo y llévalo contigo cuando veas una estrella fugaz pasar por el cielo. Una vez la hayas visto y hayas pensado en tu deseo, quema este papel en el mismo lugar donde viste la estrella y espera a ver cómo tu sueño se cumple.
  3. Anota tu deseo en una hoja y pega una moneda. Espera a ver una estrella fugaz, piensa en tu deseo y, en el primer cuerpo de agua que veas, tira el papel junto con la moneda. Verás cómo, en muy poco tiempo, tu deseo se ha convertido en una realidad.

Ahora que ya conoces qué es una estrella fugaz y cómo se pide un deseo…  ¡confía en el poder de las estrellas para que tus  sueños se hagan realidad!

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen