Blog
Un regalo de bodas muy original

Un regalo de bodas muy original

¿Tu mejor amiga se casa y no sabes qué regalarle? Seguro que llevas tiempo pensando en un regalo de novia original y sorprendente. ¿Aún no sabes que regalar estrellas es el obsequio de moda? En estrellas para comprar te contamos cómo hacer el regalo más especial e inolvidable para tus contrayentes favoritos.

Bajo la bóveda celeste se extiende un número infinito de constelaciones y astros. Al contemplarlas cuando llega la noche podemos sentir su intensa magia, en un espectáculo visual que nunca deja de sorprender.

¿Quién no ha mirado alguna vez las estrellas pidiendo un deseo?

Cualquier ocasión es buena para regalar una estrella. Pero los grandes acontecimientos, como bodas o bautizos son perfectos para sorprender a las personas que más quieres con algo insólito, sorprendente y excepcional. Un acto de amor y un obsequio inolvidable que brillará siempre con luz propia, y que podrán recordar cada vez que contemplen la estrella que lleva sus nombres.

Regalar estrellas: ¿Hay algo más romántico?

Si te has enamorado, sabrás que no hay nada más maravilloso que estar con tu pareja bajo un cielo estrellado. Si realmente quieres sorprender a los novios con el recuerdo más especial, prepara para ellos el escenario más romántico: elige una fecha, pocos días antes de la boda: una mesa para dos a la luz de las velas en un rincón muy especial: la playa, el campo… ¡o la terraza del apartamento! Lo importante es recrear el ambiente: música, velas y champán, para que todo sea mágico. En esa atmósfera llena de emociones, llega la hora de abrir tu regalo para ellos. ¿Qué contendrá en su interior ese dorado envoltorio? ¡Una estrella!

¿Y por qué no, dos estrellas gemelas?

Un regalo original e inesperado ¡Sorprendente!

Las estrellas para regalar son una idea diferente para sorprender a los novios el día de su boda, o para sorprender a la pareja con un detalle diferente. Con el certificado de estrellas a su nombre, recibirán las coordenadas y el mapa astral para poder localizarlas. También te damos la posibilidad de personalizar tu regalo con gran cantidad de detalles deliciosos y divertidos: Un gracioso osito de peluche, una pulsera de cuero con estrella de plata, bombones, flores dulces…

Sorprender a los novios con un regalo original de boda es muy fácil.  Olvida la licuadora, el marco para fotos o la muñequita de porcelana. Regala estrellas. ¡Un obsequio diferente y original que perdurará para siempre!
 

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

 

Foto Flickr | jayneandd

 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen