Blog
Un regalo original de cumpleaños

Un regalo original de cumpleaños

Si buscas un regalo original de cumpleaños, regálale una estrella. Olvida los regalos de siempre, que se pierden, estropean o terminan en el cajón del olvido. Apúntate un tanto ofreciendo una estrella con su nombre. Un detalle que permanecerá para siempre.

Regalar es una forma simbólica de demostrar afecto y cariño a las personas que quieres. Para expresar sin palabras los sentimientos más profundos. Por ello, cuando deseas ofrecer un detalle a esa persona especial, no escatimas tiempo y dedicación hasta encontrar ese algo particular que guste y emocione a quién lo recibe.

Los regalos suelen estar asociados a fechas o acontecimientos importantes en la vida: el anillo de compromiso, el nacimiento de un hijo o el aniversario de boda. Sin embargo, el regalo por excelencia es el regalo de  cumpleaños.

Ningún regalo hace tanta ilusión como el que se recibe en esta fecha, símbolo de cariño de las personas que nos quieren y aprecian.

El poder simbólico de las estrellas

Y si hablamos del poder simbólico de los regalos, pocas cosas tan simbólicas como las estrellas. Desde el inicio de la humanidad los astros han fascinado y atraído con su hipnótico poder y su brillo misterioso y lejano. Contemplar las estrellas transmite paz y misterio. Nos trasporta a un mundo fantástico en el que dejar volar la imaginación.

Además, las estrellas son símbolo de buena suerte y prosperidad. Ahora es posible hacer que la persona a la que quieres “tenga  estrella” gracias a ti. Sorprende a todos con un regalo original que permanecerá toda la eternidad.

Una estrella con tu nombre

A partir de ahora, podrás pedir deseos a tu propia estrella. Sentirás como su luz te guía y acompaña en tus momentos tristes, alegres…y en los más especiales. Su presencia protectora estará contigo en cualquier lugar brillando para ti.

Una estrella única que podrás reconocer entre los millones de  destellos que iluminan la noche y que, además, llevará tu nombre.

Recibirás tu estrella en un sobre regalo junto con las coordenadas en las que podrás localizar su lugar exacto. También recibirás información sobre la constelación a la que pertenece junto a un completo mapa astral giratorio y un mapa astronómico.

Si deseas hacer aún más especial tu regalo, puedes añadir diferentes detalles como una preciosa pulsera con una pequeña estrella, bombones, flores o un peluche.

Este año sorprende con un regalo de cumpleaños original, mágico y sorprendente. Comprar estrellas te acerca al firmamento. Despertará tu interés por una ciencia tan fascinante como la astronomía y te impulsará a descubrir los misterios del Universo y todo lo que le rodea.

Regala una estrella: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Will Clayton

Comentarios

Sin duda alguna comprar una estrella es un regalo original de cumpleaños que no se ve todos los días
Mi cumple está cerca, quiero una estrella!!!
Que original! Una buena idea que proponer para regalar a una amiga :)
Un perfecto regalo de cumpleaños!
Es una muy buena idea regalar una estrella como regalo de cumpleaños, seguro que sorprende a cualquiera.
Un regalo original ideal para cumpleaños, aniversario o una ocasión especial
Gracias , no sabía que regalar a mi chica y ahora lo tengo clarísimo .UNA ESTRELLA .

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen