Blog
¿Un regalo para un evento especial?

¿Un regalo para un evento especial?

¿Sabías que los obsequios que haces dicen muchas cosas de ti? En psicología hay estudios que relacionan los regalos con la propia personalidad, que hacen bueno aquello de “dime qué regalas y te diré quién eres”. Lo cierto es que no todos los regalos son iguales. No es lo mismo regalar por compromiso que buscar algo muy especial para las personas que más quieres.

También existen eventos especiales en los que regalar se convierte en una tradición y en una forma de expresar cariño y afecto. En fechas señaladas como Navidad, San Valentín o el día de la Madre a todos nos gusta sorprender con algo muy especial.

Regalar tiene un gran sentido emocional que va más allá del presente que se ofrece. Tiene que ver con las ganas de agradar a otra persona, de hacer que se sienta bien y querido y de hacerle sentir que es importante para ti. Los regalos conllevan una gran carga emocional por eso al elegir tu regalo, no importará tanto su valor monetario sino su valor sentimental. Algo tan mágico como regalar las estrellas.

 

¿Se puede comprar una estrella?

En Estrellas para comprar ponemos las estrellas a tu alcance. ¿Tienes una boda y te gustaría sorprender a los novios con un regalo original y diferente? Dales la sorpresa de su vida con el detalle más luminoso, como símbolo de alegría, felicidad y amor duradero. La compra de estrellas es un bonito regalo cargado de simbolismo muy utilizado en otros países. Ahora tú también tienes la posibilidad de sorprender y llenar de emoción tus momentos más entrañables: bodas, nacimientos, aniversarios y fechas señaladas.

Si además de regalar estrellas, quieres poner tu toque personal, podrás añadir un montón de detalles bonitos: peluches, bombones o joyas. Al comprar una estrella, recibirás en tu paquete regalo, las coordenadas para localizarla, un mapa astral y tu certificado de estrella con el nombre elegido.

Las estrellas son entes cargados de simbolismo que siempre están presentes en los grandes eventos: una estrella guió a los Reyes de Oriente en su camino hasta Belén. Son el símbolo de la buena suerte, por eso cuando vemos una estrella fugaz, le pedimos un deseo. También se asocian a la felicidad, a la belleza y a la luminosidad. Por todo ello, al poner el nombre de la persona que quieres y regalársela en un evento muy especial, estarás expresando tus sentimientos sin necesidad de palabras.

Estrellas para comprar: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen