Blog
¿Un regalo perfecto para las bodas de oro? ¡Compra una estrella!

¿Un regalo perfecto para las bodas de oro? ¡Compra una estrella!

Sin duda, uno de los grandes momentos en la vida de toda pareja, es llegar al gran día de sus bodas de oro. Esta celebración, cargada de sentimientos y emociones, representa el punto culminante en la vida de cualquier pareja, después de pasar toda una vida juntos, y por ello merece una celebración por todo lo alto. La celebración de las bodas de oro es un acto íntimo y familiar que se celebra actualmente en cualquier rincón del mundo.

Las bodas de oro suponen no solo una ocasión para renovar los votos matrimoniales y reafirmarse en el amor mutuo después de tantos años, sino que también son la excusa perfecta para que toda la familia se reúna alrededor de los patriarcas en una jornada llena de emotividad y, sobre todo, de felicidad.

La costumbre de celebrar las bodas de oro se inició en Alemania. Cuando una pareja de casados llegaba a celebrar el cincuentenario de sus esponsales, la esposa recibía una corona de oro como regalo de sus familiares y amigos para felicitarla por un doble motivo: en primer lugar, por la buena suerte de haber conseguido vivir una feliz vida de pareja durante medio siglo y en segundo lugar por haber conseguido mantener una relación armoniosa y feliz durante tantos años.

Con el paso del tiempo, los símbolos utilizados para conmemorar los 50 años de casados, fueron cambiando y evolucionando. También la tradición de obsequiar y asignar regalos concretos relacionados con esta fecha señalada, fue ganando popularidad y expandiéndose por todo el mundo.

La corona inicial, dio paso a otro tipo de presentes también de oro (de ahí el nombre de bodas de oro): todo tipo de joyas, elementos de decoración e incluso ropa y vestimentas realizados con este metal.

Actualmente, quizá nuestra economía no nos permite regalar objetos de oro aunque sí otros presentes igualmente valiosos a nivel emocional, que al fin y al cabo, es lo que queremos para felicitar a nuestros mayores en su quincuagésimo aniversario de casados.

Si exceptuamos las perlas, que según la creencia, hacen llorar a las novias, el abanico de posibilidades de regalo es casi infinito. Sin embargo, sorprender a tus seres queridos en su gran día, es un poco más complicado.

Por ello, si buscas un regalo original, imaginativo, bello y eterno ¡regala una estrella! Una idea radiante y luminosa con la que conseguirás emocionar a la feliz pareja en el día más emotivo de sus vidas.

Tienes la posibilidad de comprar una estrella y poner los nombres de la pareja para que cada vez que miren al cielo, sientan que su unión perdurará por siempre.

¡Comprar una estrella será el detalle más original e inolvidable que puedan recibir!

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr| Procsilas Moscas

Comentarios

Comprar una estrella es un regalo perfecto para este tipo de celebración y también para demostrar el amor hacia tu esposo.
No sabia que se podían regalar estrellas hasta que descubrí esta web! Comprar una estrella para mi mujer ha sido uno de los regalos más emotivos que he hecho. Gracias!
Me parece muy bonita la idea de comprar una estrella pero como voy a saber cual es? Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que escucho que se puede comprar estrellas.
Puedes comprobar cuál es tu estrella con las coordenadas que te enviamos. Es una estrella real y existe en el cielo!

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen