Blog
Regalo original cumpleaños

Una estrella del firmamento: un regalo original de cumpleaños

¿Se acerca el aniversario de alguien especial y estás buscando un regalo original de cumpleaños? Desde Estrellas para comprar escribimos este artículo para ayudarte.

En primer lugar te recomendamos que sorprendas al cumpleañero con una estrella del cielo, un regalo curioso de cumpleaños que siempre triunfa. Después hacemos un repaso de todas las razones por las que es una buena idea regalar una estrella.


¿Por qué regalar una estrella?

Una estrella no es solo un regalo original de cumpleaños. Las estrellas simbolizan la sabiduría y la luz en la oscuridad. Son también el emblema de la unión, pues son muchas las civilizaciones que han visto en ellas diferentes fuerzas y mitos sobre dioses y sobre la creación del cosmos. Realidades o leyendas que nos unen estrechamente a nuestros antepasados.

Además, las estrellas en muchos pueblos se asocian a los hombres  y su luz al destino de los mismos.

Por otro lado, las estrellas del firmamento también han ganado mucho protagonismo en algunos sectores de la vida más cotidiana como en la religión, en el amor, en la magia, etcétera.

Por ello, con este regalo de cumpleaños no solo serás original sino que también transmitirás mucho a la otra persona.


Los cumpleaños y las estrellas

Un cumpleaños es un acontecimiento muy importante para cualquier persona, por este motivo Estrellas para comprar te da la oportunidad de demostrar a quien cumple años lo importante que es para ti.

Si te decides a comprar una estrella y la acompañas de una dedicatoria personalizada dejarás a esa persona especial sin palabras.

Si esa persona especial es tu pareja te recomendamos la lectura de estos dos artículos: “Dedicatorias de amor para una mujer” y “Cómo elegir la dedicatoria de amor perfecta”


Regalar una estrella es regalar un deseo

Desde hace miles de años las estrellas están muy relacionadas con los deseos, ¿has pensando alguna vez por qué?

Esta costumbre se debe a una superstición casi tan antigua como la humanidad y es que las estrellas siempre han estado vinculadas a las nuevas buenas y también a las desaventuras, creyendo que cada uno de estos astros representaba el alma de una persona.

De ahí nace la costumbre de pedirle deseos a las estrella, de la creencia de que cada uno de estos astros es un alma que vela por las buenas noticias.

¡No lo dudes! Es el mejor regalo para un cumple porque con una estrella regalarás un deseo, originalidad y luz en el camino.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre
 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen