Contacto

Se encuentra usted aquí

Contacto

Formulario de contacto

Requiere campos obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad

CAPTCHA de imagen

Preguntas Frecuentes

(FAQ)
1

¿Cómo sé que han recibido correctamente mi pedido?

Cuando hayas completado tu pedido recibirás un email de confirmación con los datos de tu compra de estrella.

2

¿En cuántos días recibiré el pedido?

Si al realizar el pedido seleccionas la opción de “Enviar ya” recibirás el paquete en la dirección indicada en un plazo de 24 horas hábiles desde su envío.

Sin embargo, si escoges una fecha exacta se entregará ese mismo día excepto si corresponde a un sábado, domingo o festivo, que el pedido se entregará el siguiente día hábil que corresponda.

3

Las formas de pago aceptadas son:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard y American Express). El pago se realiza en el servidor seguro de Caixa Popular a través de su pasarela de pago.estrellasparacomprar.es no recibe ni almacena ningún dato relacionado con su tarjeta.

  • PayPal. Con este rápido y seguro medio puedes realizar tu pago en pocos segundos. Si tienes cuenta en PayPal puedes pagar directamente con tu tarjeta o con los fondos de tu cuenta. Asimismo, también puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito sin tener una cuenta PayPal y sin necesidad de registrarte.
4

¿Soy propietario de una estrella?

No, jurídicamente no existe esa posibilidad. No es posible ser propietario real de un astro estelar.

5

¿Mi estrella será realmente única?

Sí, el nombre de cada estrella y sus coordenadas será archivado en el Registro de estrellasparacomprar.es y, además, es única.

6

¿Los científicos u astrónomos utilizarán el nombre de mi estrella?

No. Los científicos y astrónomos utilizan las coordenadas de cada astro para identificarlas y localizarlas en el universo. Éstas son las coordenadas que recibirás en tu certificado estelar y con las que podrás localizar la estrella en el firmamento.

7

¿Cómo funciona el mapa astral giratorio?

El mapa astral giratorio que acompaña la compra de estrella tiene dos partes, y con él puedes determinar la ubicación de tu astro dependiendo del hemisferio en el que te encuentres.

Busca en el anillo exterior la hora y los minutos de tu astro. Dibuja una línea imaginaria desde ese punto hasta el centro del mapa. Finalmente sigue esa línea hasta alcanzar los grados exactos (negativos o positivos) de tu estrella y esa es su posición exacta en el mapa astral giratorio.

8

¿Cómo puedo localizar mi estrella en Google Earth?

Para localizar tu estrella en Google Earth debes seleccionar la vista de “Cielo” y en el buscador seleccionar las coordenadas de su estrella separadas por dos puntos. Es decir, si tus coordenadas son RA 13h 02m 20.96s  DEC 30º 21’ 27” debe buscar como 13:02:20.96 30:21:27.

9

¿Pueden enviar el paquete regalo a cualquier parte del mundo?

Sí. Sólo tienes que indicarnos la dirección completa del destinatario y sea cuál sea el país se lo entregaremos. El envío de pedidos fuera de España supone un incremento del precio en 15€ adicionales.

10

¿Tienen promociones o descuentos si se compran grandes cantidades?

Sí. Para que podamos valorar tu pedido y ofrecerte la mejor oferta sólo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad posible.