Terminos y condiciones

Realización del pedido

GRUPO MCV CB es una sociedad que permite nombrar una estrella en el registro de www.estrellasparacomprar.es.

Al realizar su pedido no adquiere una estrella, adquiere el derecho a nombrar una estrella del registro de www.estrellasparacomprar.es

Modos y plazos de envío

El plazo normal de entrega para la península es de 24 horas hábiles desde el envío del pedido.

Como norma general, preparamos el pedido y lo enviamos en las 24 horas siguientes a haber recibido la confirmación del pago (excepto fines de semana), notificándose al cliente vía email cuando se realice e indicando el plazo de entrega aproximado.

Los fines de semana ni se envía ni se reparte. Este plazo puede sufrir alguna alteración por causa de las festividades nacionales y autonómicas, así como por la saturación de envíos que puede producirse en determinadas fechas (Navidad, San Valentín, etc…). Es conveniente que encargue su pedido con la mayor antelación posible para evitar que el envío no llegue en la fecha prevista.

Además, si la fecha de entrega seleccionada corresponde a un sábado, domingo o festivo (ya sea local o nacional) el pedido se entregará el siguiente día hábil que corresponda.

Gastos de envío

Realizamos envíos a la Península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos dirigidos a España se realizan mediante la empresa de transportes Tipsa y los gastos de envío son gratuitos.

También hacemos envíos al resto de países de Europa y el mundo. En este caso hay un suplemento de 15€ para la tramitación y gestión del envío, aunque podrá ser realizado mediante otras empresas de transporte..

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard y American Express). El pago se realiza en el servidor seguro de Caixa Popular a través de su pasarela de pago. GRUPO MCV CB no recibe ni almacena ningún dato relacionado con su tarjeta.
  • PayPal. Con este rápido y seguro medio puede realizar su pago en pocos segundos. Si tiene cuenta en PayPal puede pagar directamente con su tarjeta o con los fondos de su cuenta. Asimismo, también puede pagar con su tarjeta de débito o crédito sin tener una cuenta PayPal y sin necesidad de registrarse.

Debe tener en cuenta que la única dirección de entrega válida es la que proporcione a www.estrellasparacomprar.es mediante el formulario de pedido, no siendo válida ninguna dirección proporcionada o modificada a través de PayPal.

Cualquiera que sea la forma de pago, tiene que recibir un correo electrónico de confirmación de pedido inmediatamente después de realizarlo. Si no recibe este correo en unos minutos, por favor, contacte con nosotros, pues normalmente esto indica que se ha producido un error en la dirección de email que nos ha proporcionado o que su programa de correo ha desviado nuestro email a la carpeta de spam o correo no deseado.

La confirmación de pedido remitida no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Asimismo, el cliente puede solicitar su factura de compra enviando un correo electrónico a info@estrellasparacomprar.es indicando su número de pedido, y siempre antes de que transcurran treinta días desde la ejecución de compra.

Derecho de desistimiento

Desde el momento en que reciban su pedido, los clientes de la Unión Europea disponen de un derecho de desistimiento de catorce días naturales a contar desde la recepción del pedido. Además, los clientes de la Unión Europea disponen de un plazo de dos años desde la entrega para resolver todas aquellas faltas de conformidad. El plazo para informar sobre las faltas de conformidad será de dos meses desde el conocimiento de las mismas. Las circunstancias que pueden provocar la devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que ha pedido no le satisface. Puede devolverlo a través de mensajería al domicilio de GRUPO MCV CB. Le reembolsaremos el importe total de la compra realizada.
  2. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por GRUPO MCV CB.
  3. Producto defectuoso de origen. Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, GRUPO MCV CB ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 2 meses naturales desde su recepción, o a la mayor brevedad posible, pueda solicitar la sustitución del producto por otro idéntico en perfecto estado. Una vez que GRUPO MCV CB recepcione el producto defectuoso le enviará otro o procederá a la devolución del importe total de la compra. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo GRUPO MCV CB de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Para
  4. Producto que, por error, no corresponde al pedido. GRUPO MCV CB correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente pedido realizado.

Para realizar la devolución será condición indispensable la notificación previa, enviándonos un email a info@estrellasparacomprar.es o a través de nuestro formulario de contacto. En la notificación será necesario cumplimentar la siguiente información:

  • A la atención de GRUPO MCV CB c/ Molí de la Llum 17-11 (46940) Manises, Valencia.
  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente (pack comprado)
  • Fecha recepción del pedido
  • Nombre de quién emite la notificación de desistimiento, domicilio y firma (si se envía en documento impreso)
  • Fecha de la notificación

El producto debe estar en perfectas condiciones, por lo que es recomendable se envíe en su embalaje original, siendo condición indispensable que la entrega se produzca en la sede de GRUPO MCV CB c/ Molí de la Llum 17-11 (46940) Manises, Valencia.

Reembolso de los importes pagados

Una vez hayamos recibido y verificado la mercancía,  y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe total de la compra, por el mismo medio en que se hubiera realizado el pago.

Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por parte del cliente en la dirección de entrega, los gastos de reenvío corren a cargo del usuario. En caso de que su pedido nos sea devuelto, contactaremos con usted vía email.