Regalar una estrella

Te contamos cómo regalar una estrella

Regalar una estrella
Sigue estos 3 sencillos pasos para regalar una estrella
1

Nombra la estrella

Elige uno de nuestros cinco packs. Escoge el regalo que más guste a su destinatario.

Indícanos el nombre de la estrella para que podamos inscribirla en el registro de estrellasparacomprar.es, dinos en qué constelación quieres que se ubique y la fecha de registro.

Recuerda que con estos datos nosotros te indicaremos la localización de la estrella con las coordenadas exactas.

A continuación tendrás que escribir la dedicatoria que quieres que le enviemos al destinatario junto con el certificado de registro. Él o ella podrá leerla en nuestra tarjeta personalizada y tú eliges si quieres firmarla con tu nombre o dejarlo como anónimo.

Además, al comprar una estrella te damos la opción de completar tu regalo con unos fantásticos complementos. En el pack puedes incluir una caja de bombones, una rosa dulce, un pequeño oso de peluche o una pulsera de estrella.

2

Facilítanos los datos de envío y método de pago

Para procesar el pedido únicamente necesitamos tu email y los datos de pago. Puedes elegir el método que más se ajuste a ti: con tarjeta de debido o crédito o mediante PayPal.

Eso sí! Necesitamos que nos indiques el nombre, apellidos y dirección completa del destinatario del regalo. Recuerda que cuantos más datos nos facilites más sencillo será encontrar su dirección para la entrega.

Además, puedes elegir entre enviar el regalo el mismo día del pedido o seleccionar una fecha exacta para sorprender todavía más al destinatario.

3

Te enviamos la estrella

Una vez la compra de estrella se ha realizado correctamente te enviamos un email de confirmación y enviamos el pack elegido al destinatario del regalo.

Recuerda que para que el regalo sea todavía más especial puedes elegir una fecha y el destinatario lo recibirá por sorpresa ese mismo día. Además, completa tu regalo especial con uno de nuestros complementos.

¿Por qué no compras una estrella?